Loading...
Julbo

Modelo Spectron Loop L de Julbo

Esta montura es la máxima expresión de seguridad y estilo para los pequeños exploradores, garantizando una protección absoluta con una estética divertida y moderna.

Diseñadas para un público infantil, estas gafas destacan por su fabricación en un material elastómero ultrasuave de color fucsia vibrante. Su estructura reversible y sin bisagras, libre de partes metálicas, ofrece una textura sedosa que protege la delicada piel del niño, aportando un carácter alegre y audaz a su mirada.

Sus lentes Spectron 4 de color gris oscuro proporcionan un bloqueo total de los reflejos, asegurando una visión descansada en condiciones de alta luminosidad. La calidad artesanal de Julbo prioriza una resistencia extrema y una flexibilidad total, ideales para el uso diario más exigente. Con un calibre de 43 mm y puente de 14 mm, su diseño envolvente y ajuste anatómico mediante banda elástica garantizan que la gafa permanezca siempre en su lugar.

35,00

Hay existencias

Recibe tu pedido en 72h laborables. 

Gafa de graduado

Marca: Julbo

Color: Fucsia y rosa

Lente: Policarbonato CAT.4

Material: Acetato

Talla: 43/14

Varilla: 125

Diseño: Infantil

El envío se realizará en 3 días laborables, después de la confirmación de pago. Puede consultar más información en nuestras condiciones de compra.