Modelo Miles de Louis Belgium
Una pieza de alta gama que eleva la estética personal a través de un equilibrio perfecto entre la sofisticación clásica y el diseño contemporáneo europeo.
Esta montura masculina destaca por un titanio de calidad superior en un profundo tono granate con que aporta calidez al rostro. Su silueta rectangular de bordes suavizados otorga una mirada intelectual y decidida, ideal para quienes buscan un accesorio que proyecte profesionalismo y distinción natural.
La construcción artesanal prioriza una ligereza excepcional y una robustez técnica que garantiza una durabilidad impecable en el uso cotidiano.
Con un calibre de 52 mm, puente de 18 mm y varillas de 145 mm, su diseño ofrece un ajuste envolvente y equilibrado. La ergonomía del puente de plaquetas asegura una sujeción estable, convirtiéndola en la opción predilecta para rostros que requieren confort absoluto y una presencia visual imperturbable.
239,00€
Hay existencias
Recibe tu pedido en 72h laborables.
Detalles
Gafa de graduado
Marca: Louis Belgium
Color: Granate y gris
Material: Titanio
Talla: 52-18
Varilla: 145
Diseño: Unisex
Envío
El envío se realizará en 3 días laborables, después de la confirmación de pago. Puede consultar más información en nuestras condiciones de compra.


