Loading...
Face â Face

Modelo Frost 2 de Face â Face

Frost 2 – Face à Face

Esta pieza arquitectónica trasciende el accesorio convencional para esculpir una mirada de distinción absoluta, fusionando la vanguardia francesa con una sofisticación sin precedentes.

Diseñada para la mujer que busca una expresión artística, esta montura de acetato premium presenta un cautivador juego de volúmenes en un tono fucsia profundo con toques de color sutiles. Su silueta orgánica aporta una luminosidad magnética y un carácter audaz al rostro.

La excelencia artesanal se manifiesta en una estructura sorprendentemente ligera que garantiza durabilidad y una ergonomía excepcional para el día a día.

Con un calibre 50, puente de 25 y varillas de 140 mm, su diseño de ajuste preciso ofrece una estabilidad superior. La amplitud del puente asegura una distribución del peso equilibrada, realzando la comodidad en fisionomías que exigen un apoyo técnico y refinado.

319,00

Este producto se encuentra agotado en estos momentos. Si estás interesado/a en adquirirlo ponte en contacto con nosotros.

Sin existencias

Recibe tu pedido en 72h laborables. 

Marca: Face â Face

Lentes: Orgánica en marrón degradado CAT.2 con antireflejante interno

Color: Fucsia, naranja, rosa y azul

Material: Acetato

Talla: 50-25

Varilla: 140

Diseño: Femenino

El envío se realizará en 3 días laborables, después de la confirmación de pago. Puede consultar más información en nuestras condiciones de compra.