Modelo Domino de Blush by Caroline Abram
El modelo Domino cautiva por su silueta cuadrangular y proporciones equilibradas, ideal para suavizar facciones con un diseño atemporal. Su montura, fabricada en acetato cepillado de alta densidad, captura la luz para iluminar la mirada, mientras que su paleta de tonos empolvados la convierte en un accesorio versátil y apetecible.
Técnicamente, destaca su varilla ultra fina que asegura ligereza y confort prolongado, unida mediante una charnela de alta precisión y resistencia. El terminal bicoloreado, sello de la línea Blush, aporta un contraste lúdico y exclusivo. Cada detalle, desde el puente anatómico hasta el pulido manual, refleja un compromiso con la artesanía de vanguardia.
En definitiva, Domino es el equilibrio perfecto entre discreción y carácter. Caroline Abram logra una pieza carefree y sofisticada, indispensable para quienes valoran la identidad propia y la calidad técnica en un objeto de deseo ligero.
206,00€
Hay existencias
Recibe tu pedido en 72h laborables.
Detalles
Gafa de sol
Marca: Blush by Caroline Abram
Lentes: Marrón degradado CAT.3
Color: 243 Negro y rosa
Material: Acetato
Talla: 50-21
Varilla: 140
Diseño: Femenino
Envío
El envío se realizará en 3 días laborables, después de la confirmación de pago. Puede consultar más información en nuestras condiciones de compra.



