Modelo Coleridge de Oliver Peoples
Invierta en un icono del diseño que trasciende las modas, proyectando una imagen de intelecto refinado y un gusto impecable por los detalles clásicos.
Esta montura unisex encarna la estética vintage minimalista mediante una silueta redondeada de proporciones perfectas. Fabricada en metal de alta precisión, presenta un sofisticado contraste entre el frontal en negro mate y un puente y varillas en oro antiguo. El delicado grabado filigranado en el puente añade una textura artesanal que aporta un carácter intelectual y atemporal a cualquier mirada.
La ligereza del metal garantiza una durabilidad superior sin ejercer presión, convirtiéndola en la aliada ideal para quienes buscan comodidad absoluta durante jornadas intensas de lectura o trabajo.
Con un calibre de 47 mm, puente de 22 mm y varillas de 145 mm, ofrece un ajuste excepcionalmente equilibrado. Su diseño ligero, junto a las plaquetas nasales ajustables, permite una adaptación ergonómica que se asienta con naturalidad en el rostro.
315,00€
Hay existencias
Recibe tu pedido en 72h laborables.
Detalles
Gafa de graduado
Marca: Oliver Peoples
Color: Dorado y carey
Material: Metal
Talla: 47-22
Varilla: 145
Diseño: Unisex
Envío
El envío se realizará en 3 días laborables, después de la confirmación de pago. Puede consultar más información en nuestras condiciones de compra.




