Loading...
Face â Face

Modelo Bocca Fame 2 Face â Face

Esta pieza trasciende la óptica convencional para convertirse en un objeto de deseo que realza la identidad de quien busca un estilo distintivo y superior.

Con un diseño marcadamente femenino, esta montura de acetato premium  donde hay una armonía visual entre el negro sólido se entrelaza con transparencias cristalinas y sutiles matices azules. Su silueta redonda y ligeramente ascendente imprime una mirada intelectual y fresca, potenciada por el juego de volúmenes en los talones.

La excelencia artesanal se percibe en su ligereza estructural y una resistencia excepcional, garantizando una experiencia de uso sumamente confortable durante toda la jornada.

Su arquitectura técnica de calibre 50, puente 20 y varilla 146 asegura un equilibrio perfecto. Este ajuste ideal, rematado con los icónicos terminales en forma de zapato, proporciona una sujeción precisa con una estética lúdica y elegante.

351,00€

Hay existencias

Si deseas adquirir esta gafa con tu graduación solicita presupuesto, sin compromiso, a través de correo electrónico en info@laopticadeantonio.es o través de whatsapp 606 370 960

En La óptica de Antonio seleccionamos cuidadosamente los laboratorios con los que trabajamos, para ofrecerte lentes con la más alta calidad. Queremos proporcionarte una experiencia visual muy positiva cuidando la estética final. Porque sabemos que además de ver bien, también es importante sentirte bien con ellas.

Recibe tu pedido en 72h laborables. 

Gafa de graduado

Modelo: Bocca Fame 2

Color: Negro y transparente

Material: Acetato

Talla: 50-20

Varilla: 146

Diseño: Femenino

El envío se realizará en 3 días laborables, después de la confirmación de pago. Puede consultar más información en nuestras condiciones de compra.