Loading...
Flama

Modelo Birrap de Flama

El modelo Birrap eleva la presencia estética a un nuevo estándar de sofisticación, fusionando diseño contemporáneo y calidad técnica sin concesiones. Esculpida en acetato de celulosa premium, esta montura destaca por su impactante color negro sólido y una silueta geométrica que proyecta un carácter intelectual y vanguardista. Un rasgo extraordinario son sus terminales anatómicos, diseñados para ofrecer un contrapeso perfecto y una estética depurada.

Equipada con lentes grises (Categoría 3) y tratamiento anti-reflejante interno, garantiza una visión nítida, fiel al color y libre de fatiga ocular. Su fabricación artesanal proporciona una resistencia estructural superior con una ligereza sorprendente y un tacto sedoso. Con un calibre 49 y un puente de 25 mm, su arquitectura técnica asegura un asentamiento firme y una estabilidad impecable, ideal para el estilo de vida urbano del hombre cosmopolita con sensibilidad artística.

140,00

Hay existencias

Recibe tu pedido en 72h laborables. 

Gafa de sol

Marca: Flama

Lentes: Gris uniforme con antirreflejante interno CAT 3

Color: Negro

Material: Acetato

Talla: 49-25

Varilla: 150

Diseño: Unisex

El envío se realizará en 3 días laborables, después de la confirmación de pago. Puede consultar más información en nuestras condiciones de compra.