Loading...
Prodesign

Modelo Ayo de Anne & Valentine

Eleve su imagen personal a nuevas cotas con una fusión perfecta de sofisticación y distinción. El modelo AYO de Anne & Valentin, en el atrevido color 25A29, es una montura de acetato de alta gama diseñada para el hombre que busca marcar la diferencia. Sus audaces aros presentan un acabado exterior en havana oscuro, mientras que el interior y la capa frontal superior revelan un vibrante amarillo mostaza, aportando un carácter enérgico y moderno a su mirada. Cada par es un testimonio de artesanía superior, ofreciendo una resistencia y ligereza inigualables para un confort diario.

El diseño del puente y las bisagras garantiza un ajuste ideal. Con un calibre de 48, un puente de 20 y varillas de 141, esta montura de estética audaz promete elegancia y una ergonomía inmejorable para su uso cotidiano.

230,00

Hay existencias

Recibe tu pedido en 72h laborables. 

Gafa de graduado

Marca: Anne & Valentine

Color: 25A29 Amarillo y carey

Material: Acetato

Talla: 48-20

Varilla: 141

Diseño: Unisex

El envío se realizará en 3 días laborables, después de la confirmación de pago. Puede consultar más información en nuestras condiciones de compra.